20.12.05

Last.fm

Escucho last.fm y funciona muy bien. Tiene tres botoncitos. Uno es un corazón, y cada vez que me acerco a la radio porque me gusta un tema hago click ahí y la radio se acuerda de mis preferencias -cuidado, esto puede ser adictivo-, el otro es un forward y es como cambiar el dial cuando no te gusta la canción (quiere decir que no van a volver a ponerla en tu perfil). El botón que queda es stop.

Tiene muchas más cosas para hacer, y más botones, y comunidades, y quizás por eso la llaman la "social music revolution", pero a mí me hace acordar un poco a cuando tenía 12 años y empezaba a descubrir los últimos hits en la radio. Escuchabas un tema que te gustaba y te acercabas a la radio y subías el volumen. Si me gustaba mucho, esperaba a que dijeran el nombre y el cantante y los anotaba en un papelito.



Después cuando los ponían de nuevo, apretaba rec y ya los tenía grabados en una cinta (pero eso sería el Emule, no?).