10.12.05

Beerbelly o cómo beber en cualquier parte

No sabíamos si ponerlo en la sección "Esto es demasiado" o en la columna de mejores inventos del siglo. Es el Beerbelly , literalmente "barriga de cerveza", y consiste en un recipiente que te adosas al cuerpo, y que puede perfectamente pasar por una barriga real, donde puedes llevar escondidos más de dos litros de bebida. Algo así como un recordatorio de cómo te verás cuando hayas terminado con el líquido elemento que llevas en él.

Consiste en una especie de vejiga de plástico que se coloca en un cabestrillo adosado a tu cuerpo, justo en el lugar de tu barriga. De él sale un conducto para que puedas beber discretamente.

El invento cuesta unos 50 dólares (o 43 euros) y promete cierto ahorro si puedes llevarte la bebida desde casa al campo de fútbol, por ejemplo. También te garantiza el poder beber alcohol en la vía pública o en lugares no permitidos, según dicen en la promoción, aunque matizan agregando que también puedes poner agua en él. Pero créannos, ése no parece haber sido el principal objetivo.

Si no te importa parecer más grueso con tal de beber en cualquier parte a precios bajos, es el invento para tí. Además, imagínate la cara de la chica cuando le digas tu secreto y descubra que no eras aquel gordito borrachín... todavía.