22.4.08

Mudanza

Migrando estoy. El nuevo sitio aún no está listo, porque cada vez que me pongo encuentro un plugin nuevo, un detalle que quiero cambiar, y así voy retrasando la presentación oficial.

Cuando voy a publicar vuelvo al antiguo cruzando los dedos para que sea posible una segunda migración de estos nuevos posts. Todavía estoy con la incertidumbre.

El feed de este blog estuvo sin funcionar unos días (gracias Banyú y Momiator), porque estuve configurando un plugin con el nuevo, y estoy viendo cómo resolverlo. Si sigue roto, leedme por web que de todas maneras poco publicaré.

Prometo que será cosa de unos días, y paciencia por favor, que soy de letras y las cosas de código van en modo totalmente artesanal. Gracias a los que están prestando el apoyo técnico, sobre todo a la infinita paciencia de Andrés, Alex y Eduo.

Avisaré cuando esté, y ya les pasaré nuevo feed.