24.5.06

mis fotos gastronómicas

Muchas personas ven mis fotos en Flickr y no comentan. También mis amigos de Flickr/Fotolog pasan, pero me dejan comentarios y así mantenemos nuestro particular contacto. Con algunos hemos llegado a ser grandes amigos, a pesar de que nunca nos hemos visto offline. Otros no comentan, pero me mandan algún e-mail con dudas o alguna cosa que quieren preguntar.

Darío vió mis fotos, y para mi sorpresa, dice que le gustaron las que él llama gastronómicas. Suena como a gremio, ¿no? Nunca le dí mucha importancia a las fotos de comida, y por lo general sólo las saco para guardar el momento. A mí en general me gustan las fotos de situaciones, personas, ambientes. Todavía me intriga ver lo que él vió en mis fotos gastronómicas.

Darío Gallo es un periodista argentino, editor de la revista Noticias. Desde hace tiempo leo su blog y me parece un tipo creíble. La combinación periodista/blog no es frecuente: es una sinergia desaprovechada, un fenómeno que todavía no ha empezado, y que me parece muy interesante.